¿Llega un aniversario de bodas de oro? Enhorabuena, es un hito importante, la meta más codiciada para todas las parejas que deciden prometer su amor eterno. Las bodas de oro son un acontecimiento especial y hemos preparado las mejores frases de felicitación para la ocasión.
Desear buena vida y amor eterno a una pareja de amigos o familiares siempre es conmovedor, pero cuando la dedicatoria debe escribirse a una pareja que cruza el umbral de los 50 años de amor, la emoción es aún mayor. Te ayudamos a romper el hielo de la hoja en blanco con unas cuantas frases de felicitación que puedes usar en este aniversario para completar tu tarjeta.
Frases bonitas para los 50 años de matrimonio
- Acababan de celebrar sus bodas de oro y no podían pasar un momento sin el otro.
- El gesto más hermoso en la vida de dos personas es saber tomarse de la mano después de tantos años y sonreír juntos.
- El amor inmaduro dice: te quiero porque te necesito. El amor maduro dice: te necesito porque te quiero.
- Un matrimonio exitoso significa enamorarse más de una vez, siempre de la misma persona.
- El amor no tiene edad porque siempre se renueva.
Frases para bodas de oro religiosas
- Pedimos al Señor que te siga sosteniendo en tu viaje de amor, sabiendo que el camino que has recorrido ha estado lleno de desafíos, alegrías, obstáculos y maravillosos recuerdos guardados en tu corazón. Has depositado todo tu amor por tu futura familia en Él, y hoy estamos aquí para celebrar este hito. Mis mejores deseos.
- Que vuestro amor sea cada vez más profundo y que, a lo largo de vuestra unión, volváis los ojos al amoroso Padre Celestial que ha protegido y guiado a vuestra familia todos estos años. Mis mejores deseos de corazón.
- Deseamos de todo corazón que vuestro amor dure otros 50 años, siempre marcados por el cuidado mutuo y la adhesión a Cristo.
- Que vuestra unión sea el sello de vuestro amor y dure para siempre, confiando en el amor del Padre que todo lo cura. Mis mejores deseos para este gran día.
- Que el amor que hoy confirmáis y juráis sea siempre grande y fuerte en vuestros corazones, y que la confianza en Dios que confesáis llene vuestra vida cada día.
el novio saliendo de la casa con su madre antes de la ceremonia
Frases divertidas para bodas de oro
- 50 años, 18.250 días, 438.000 horas… ¿Habrías dicho eso hace 50 años?
- Ha sido una subida lenta, pero ahora has llegado a la cima: sólo tienes que disfrutar de la vista… o desmayarte. ¡Feliz aniversario!
- Lleváis 50 años casados y os queréis como el primer día. ¿Dónde está el maquillaje? Mis mejores deseos y felicitaciones por sus bodas de oro.
- El matrimonio es esa institución que permite que dos personas afronten juntas dificultades a las que nunca se habrían enfrentado si no se hubieran casado. Y vosotros sois unos súper campeones, ¡os deseo lo mejor!
- El primer año de matrimonio es estadísticamente el más difícil, los demás son los imposibles. Los habéis superado con creces. Enhorabuena.
- Queridos abuelo y abuela, no hay mejor expresión del amor que os ha unido estos cincuenta años que nosotros, vuestros nietos. Te damos las gracias por la vida que nos has dado y por el maravilloso ejemplo que nos has dado de cómo el amor puede superar cualquier barrera, incluso la del tiempo.
- Habéis viajado toda una vida juntos, habéis reído juntos, habéis llorado juntos, incluso habéis luchado juntos. Si hay una palabra que expresa su matrimonio, es «juntos» y la respeta incluso después de cincuenta años. Un sincero deseo para sus bodas de oro.
- A un abuelo y una abuela que celebran unas verdaderas bodas de oro, dándoles las gracias por habernos enseñado durante tantos años lo que significa quererse.
- Hoy, queridos abuelos, celebrad vuestras bodas de oro. Vienes de una época en la que «las cosas rotas se arreglaban en lugar de tirarse» y sólo podemos estar más orgullosos de esta gran lección llamada vida. Mis mejores deseos.
- Queridos abuela y abuelo, os abrazamos con especial cariño en este día de celebración vuestro, que al fin y al cabo es también nuestro. Gracias porque a través de vuestra unión habéis creado nuestra maravillosa familia, apoyándola y enriqueciéndola con amor día a día. Con cariño, tus nietos.
Las bodas de oro son un hito maravilloso, testimonio de una unión que durante 50 años no ha hecho más que crecer y fortalecerse, superando los obstáculos y retos que la vida les depara. Estas frases para 50 años de matrimonio son sólo algunos ejemplos que, si quieres, puedes hacer tuyos o modificar a tu gusto, lo importante es utilizar palabras sinceras y reales. ¡Sólo así llegarás directamente al corazón de la pareja de oro! Y si necesitas unas invitaciones no te olvides visitar nuestra página de plantillas de invitaciones de boda.
Diseñadora por vocación temprana, desde pequeña me encantaba hacer dibujos para compañeros de clase. Hoy en día me dedico a hacer tarjetas de boda, te ayudo en tu gran día?