Saltar al contenido
Invitaciones boda gratis

Invitaciones de boda baratas

invitacion de boda para imprimir divertida

¿Llegó tu gran día pero tu presupuesto es pequeño? muchos han tenido el mismo dilema no te preocupes. !Invitaciones de boda gratis al rescate!. Puedes encontrar en internet algunas imprentas on-line y conseguir una invitación de boda barata, pero vas ahorrar mucho más siguiendo los consejos que te damos en nuestra página web. Ya son muchas parejas las que se han ayudado de nuestras plantillas para “recortar” los gastos de la boda, gracias a todas por los bonitos comentarios que recibimos mediante mensajes y redes sociales.

Diseña tus invitaciones de boda baratas

Si necesitas una invitación de boda barata la primera cosa puedes hacer para bajar el precio de las invitaciones es crear el diseño tu mismo. No tienes que ser un diseñador gráfico profesional para hacerlo. Descarga una de nuestras plantillas de tarjetas de invitación gratuitas y ábrelo con adobe illustrator. Confirma que sus tamaños y resolución concuerdan con la plantilla y que su diseño es está dentro del área de seguridad y línea de corte.

Actualmente en la web disponemos de los siguientes diseños de invitaciones:

Invitación de boda original

Invitación creada en formato cuadrado y reducido, muy práctico (130mm x 130 mm) hemos elegido este pequeño formato porque encontramos unos sobres ideales para la ocasión.
invitaciones de boda originales

Invitación de boda divertida

Invitación de boda divertida para parejas simpáticas y diferentes que quieren comunicarles a todos sus familiares y amigos la buena noticia de una manera alegre y original.

Invitación de boda moderna

Está invitación es totalmente tipográfica pero le podeís adjuntar una fotografia vuestra dentro de el sobre, tiene un tamaño de 162×114 milímetros y está pensada para unos sobres de tamaño c6 muy económicos que encontramos en internet.

Invitación de boda moderna para descargar gratis

Invitación de boda clásica

Hemos preparado esta invitación de boda clásica para todas esas parejas que quieren comunicarles a todos sus familiares y amigos la buena noticia de una manera formal y elegante. Está invitación es totalmente tipográfica y seguro que es de las invitaciones de boda baratas más famosas de todos los tiempos.

Si sigues nuestros consejos, puedes comprar el material necesario para imprimirlas tu misma en casa y con eso te aseguramos que ahorrarás mucho dinero.

Tendrás tus invitaciones de boda baratas y con el sello personal que tu misma le puedes dar, te aconsejamos que la hagas con el tiempo de antelación necesario para hacerlo con calma y no lo hagas con prisa (las peores consejeras!).

Imprime tus invitaciones de boda

Si dispones de una impresora doméstica de cierta calidad puedes imprimir tus invitaciones de boda baratas en tu casa ahorrando el coste de las imprentas, pero si no tienes lo mejor es que acudas a alguna imprenta online ya que las invitaciones de boda no son baratas pero las impresoras tampoco 😀

Invitaciones de boda baratas
Valora esta invitación de Boda