Invitaciones de boda

Crea y personaliza tu propia invitación de Boda, ahora las puedes editar online para descargar o imprimir en calidad profesional.

Las mejores plantillas de invitaciones de boda

¿cómo editar tus invitaciones de boda?

plantilla de invitación de boda para descargar gratis

¿Has elegido ya qué estilo de invitación quieres dar en tu boda? ¿Sabes qué vas a poner? Entonces has llegado al punto culmen para conseguir tus invitaciones de boda personalizadas. Te lo ponemos muy fácil para que pierdas el menor tiempo posible en esta área y te puedas centrar en lo importante (el vestido de la novia, el banquete y la luna de miel).

Así funciona nuestro programa para hacer invitaciones de boda

En efecto, cuando clicas en personalizar te conduce al programa editor de invitaciones. Aquí te hemos adjuntado directamente las plantillas de invitaciones de bodas disponible en la web. ¡Se acabó eso de hacer una captura o una foto con el móvil! En vivo y en directo, en muy pocos pasos y minutos, tendrás diseñada la invitación de boda de tus sueños.

Una vez has seleccionado la plantilla, puedes personalizarla con todos los elementos que necesites: formas, colores, textos, imágenes gratuitas de stock… y si tienes tu propia idea, ¡también puedes cargarla e imprimirla!

A diferencia de otros personalizadores, en invitacionesdebodagratis.com trabajamos con capas. Sí, como en el Photoshop. ¿Ventaja? Que puedes modificar cada uno de los elementos por separado sin perder nada de lo anterior. Mola, ¿verdad? Lo sabemos 😉

Más funcionalidades para crear y descargar tu propia invitación personalizada

Vale. Ya sabes más o menos cómo quieres que se vea tu tarjeta de boda. Ahora solo tienes que mover y personalizar cada uno de los elementos para conseguir el acabado soñado.

En la parte superior encontrarás los controladores de posición, encuadre, duplicar, etcétera. Para que todo esté bien cuadrado, además de la rejilla que te crea las típicas líneas con las que hacer el patrón del diseño (como las líneas con las que aprendiste a escribir), tienes justo al lado los “centradores” dos botones para que cada una de las cajas de los elementos se ubiquen perfectamente donde tienen que ir.

Cuando tengas el diseño perfecto, todo bonito y superoriginal, solo tienes que dar a guardar y confirmar.
Ya la tendrás lista para mandar a imprimir en tu cuenta personal. ¡Lo mejor de todo es que si te quedas corto, lo tienes para siempre! Recuerda que todos los diseños se pueden imprimir con calidad profesional. ¡Garantizado!
Con esta fórmula mágica para conseguir la invitación de boda económica más personalizada del mundo, encantarás a todos tus invitados. Que no te extrañe que más de uno y más de dos os pregunten dónde habéis comprado y hecho las invitaciones. ¡Podéis decirlo!

Ir arriba