Saltar al contenido
Invitaciones boda gratis

Invitación de boda divertida para descargar

invitacion de boda para imprimir divertida

Hemos preparado esta invitación de boda divertida gratis para todas esas parejas simpáticas que quieren comunicarles a todos sus familiares y amigos la buena noticia de una manera alegre y original.

Para darle un toque personal hemos pensado en que podéis recortar vuestras caras de algunas fotos o de fotos de carnet para pegarlas en la invitación. El resultado será similar a la imagen que hemos puesto justo aquí abajo.

Quedan geniales y divertidas y sólo en 30 minutos en hacerlas vosotros mismos. Esta invitación tiene un tamaño de 150×150 milímetros y está pensada para unos sobres cuadrados de 155×155 mm. Muy económicos que encontramos en internet. El coste de esta invitación os puede salir por menos de 30 céntimos con los materiales que recomendamos, muy por debajo de lo que os puede salir si la encargáis en alguna imprenta o tienda de regalos para bodas.

invitacion de boda para imprimir divertida

Materiales aconsejados para la invitación de boda divertida

Como siempre decimos, los materiales que os recomendamos son meramente indicativos, los hemos recopilado para que no tengáis que perder tiempo en buscar y no tengáis problemas en encontrarlos. Si los encontráis más baratos en algún negocio local mejor que mejor.
Papel:

Ya sabéis que el papel es fundamental a la hora de imprimir una invitación que tenga cierta presencia. El que hemos elegido es el EPSON PHOTO QUALITY de 167g de gramaje (estilo cartulina). Este papel tiene calidad fotográfica y es color blanco mate.

Sobres para la invitación de boda:

Sobres blancos de tamaño 155mm x 155mm. Tienen un precio muy asequible que os ayudará a bajar el coste de la invitación. Tienen un gramaje de 100 muy similar a la calidad del papel recomendado.

Sobres cuadrados (50 unidades, 155 x 155 mm, 100 gsm), color blanco
…Y el toque de calidad

Para darle un toque a los sobres podéis cerrarlos con un lacre para que sea la guinda del pastel. Hemos encontrado uno con el dibujo de un corazón que nos viene que ni pintado para esta ocasión.

Manuscript – Sello de lacre con 3 placas intercambiables

Instrucciones para la invitación de boda divertida

Para poder modificar los textos de esta invitación es necesario que tengáis instalado en vuestro ordenador el adobe acrobat XI. Lo podéis bajar gratis en este enlace y os servirá durante un mes.

Descarga aquí:

Sólo tenéis que rellenar la invitación con vuestros datos, pegar las fotografías con vuestras caras e invitar a vuestras seres queridos.

Invitación de boda divertida para descargar
Valora esta invitación de Boda