Saltar al contenido
Invitaciones boda gratis

Invitación décimo de lotería

Invitación de boda cupón décimo de loteria para descargar e imprimir

Hace unos días nos pedían en nuestra página de facebook una plantilla editable para una invitación al estilo cupón o décimo de lotería. Prometimos tenerla lista en menos de una semana y aquí está (un poco justos de tiempo si 😛 ) Ya nos han mandado muchas fotografías de parejitas que han usado esta plantilla de invitación de boda pero que han querido que no las mostraramos en facebook, muchas gracias a todas y ellas… y por cierto, han quedado geniales!

Invitación de boda cupón décimo de loteria para descargar e imprimir

Para modificar esta invitación es necesario tener adobe photoshop, si no lo tienes, lo puedes descargar en la página de adobe totalmente gratis (1 mes de prueba).

Pasos a seguir para editar la invitación estilo décimo de lotería:

Descargar el archivo de plantilla de invitación:

En primer lugar es necesario descargar el archivo, está en formato PSD (formato photoshop por capas). Lo puedes descargar aquí
Pulsa me gusta para descargar!
Las invitaciones de boda son gratis, sólo pulsa a me gusta en tu red social favorita para descargar.

Abrir el archivo en Photoshop:

Una vez descomprimido el archivo zip, lo abrimos con Adobe Photoshop.

Cambiamos la fotografía

Para cambiar la fotografía que hemos puesto de prueba (Propiedad de Mo Riza) sólo tienes que ir a la carpeta llamada FOTONOVIOS y desplegarla.invitacion cupon once boda Una vez desplegada hacemos doble click sobre la capa llamada TU FOTO AQUÍ

Se abrirá la fotografía en un archivo separado, sólo tienes que pegar tu fotografía encima y guardar el archivo (control + s).

Cambiar textos:

Una vez cambiada la fotografía del décimo de lotería sólo te queda cambiar los textos (esto es más fácil ya verás) Selecciona la herramienta texto que está situada a la izquierda de la pantalla.demo-invitacion-de-boda-decimo4 Con esa herramienta seleccionada sólo tienes que hacer click sobre los textos que quieras cambiar… ¡y listo!

Imprimir:

Cuando ya esté todo a tu gusto sólo tienes que imprimir (control+P) y a dedicarte a planificar otras cosas de tu boda 😛 .

Materiales recomendados para imprimir invitaciones DIY

Ya sabes que el papel es fundamental a la hora de imprimir una invitación que tenga cierta presencia (color, consistencia). Como casi siempre, recomendamos el papel EPSON PHOTO QUALITY de 167g de gramaje (estilo cartulina). Este papel tiene calidad fotográfica y es color blanco mate. En amazon suele estar más barato que en tiendas convencionales.

Y esto es todo, esperamos que este post te sirva de ayuda y que ahorres mucho dinero para tu luna de miel. Puedes comentar tus dudas o lo que quieras en la sección de comentarios. ¡Sed felices!

Invitación décimo de lotería
Valora esta invitación de Boda