Saltar al contenido
Invitaciones boda gratis

23 Frases para felicitar en una boda de una forma original

Tienes que escribir una tarjeta de felicitación, pero ¿te estás quedando sin ideas? En este artículo encontrarás hermosas frases para dedicar a los recién casados en las que puedes inspirarte!

A menudo los invitados se enfrentan a una cuestión espinosa: escribir la tarjeta de felicitación con frases de la boda para la novia y el novio. La dificultad no radica en no saber qué escribir, al contrario, quieres declarar tu felicidad por el feliz acontecimiento, expresar tus pensamientos y mejores deseos para el futuro de los recién casados. La cuestión es, más bien, ¡juntar las palabras! La frase más bella de los buenos deseos no existe, existe el sentimiento que sientes hacia los esposos y tus buenas intenciones. Es cierto que, dependiendo del tipo de relación que te une a los recién casados, puedes optar por uno u otro tipo de frase: si por ejemplo los recién casados son amigos queridos con los que tienes una relación muy confidencial y les ofreces tu colaboración en la organización de la boda, quizás en la búsqueda del vestido de novia o en la parte que concierne a la recepción, ¡puedes evitar con seguridad la formalidad y complacerte con divertidas frases de boda pero siempre buenos deseos!

Frases clásicas

1. Que el amor y la felicidad hagan su viaje pacífico. Un deseo sincero.
2. Nuestros mejores deseos a una maravillosa pareja en memoria de su día más hermoso
3. Que la pasión, el amor y la estima os unan siempre como en este día de celebración.
4. Gracias por compartir su amor con nosotros. Que siempre estén tan unidos como lo están hoy. Mis mejores deseos
5. Felicidades por coronar tu gran sueño. Que la felicidad te acompañe siempre, mis mejores deseos.
6. Que la felicidad y el amor sean sus compañeros de viaje. Te deseo una vida de dos satisfactoria y llena de muchas emociones. Enhorabuena.
7. Coge tu mano y siempre podrás mirarte a los ojos como lo haces hoy. Mis mejores deseos.

Frases personales

8. Os hemos visto crecer juntos y enfrentaros a la vida siempre unidos y hoy coronáis vuestra unión en un día maravilloso! Mis mejores deseos
9. Quién hubiera dicho que estaríamos aquí hoy para compartir con ustedes uno de los días más emocionantes de su vida. Le deseamos todo lo mejor y le prometemos el apoyo de nuestra amistad para siempre. Mis mejores deseos!
10. Su sueño se está haciendo realidad hoy y sólo podemos ser entusiastas y esperar que todos sus deseos futuros se hagan realidad. Sinceros mejores deseos
Muchos mejores deseos para este día que han hecho inolvidable, para ustedes y para nosotros. Gracias por hacérnoslo saber. Le deseamos todo lo mejor.
11. En este día especial para nada en el mundo nos hubiera gustado perdernos. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
12. El amor es sólo una palabra hasta que alguien llega para darle un significado, que alguien eres tú. Mis mejores deseos, amigos!

Frases personales

13. ¿Qué decir? Ya era hora! Mis mejores deseos!
14. Hacer que la gente quiera casarse… casi…. Mis mejores deseos!
15. El hombre perfecto es generoso e inteligente, bello y rico, cariñoso y amigable, cariñoso y encantador, servicial y emprendedor, pero tú preferiste casarte con X… ¡y tomaste la decisión correcta! Mis mejores deseos, amigos!
16. Los mejores deseos para’uno’ sólo en estos días!
17. Nada volverá a ser lo mismo: felicitaciones por su elección. ¡Eres un ejemplo de coraje e inconsciencia! Mis mejores deseos!
18. Después de las almendras azucaradas siempre se descubren los defectos…. Mis mejores deseos!

Citas famosas

19. La medida del amor es amar sin medida. (San Agustín)
20. El amor es el creador de todas las cosas. (Platón)
21. No hay remedio para amar, excepto amar aún más. (Henry David Thoreau)
22. Nadie ama, si no ama siempre (Aristóteles)
23. Lo único que posees es el amor que das (Isabel Allende)

Importante! Recuerde no cometer errores ortográficos o gramaticales! Lee y vuelve a leer tu tarjeta para que esté perfecta en el momento de la entrega y, sobre todo, si hay errores, no los corrijas con el tipex ni los borres con el bolígrafo. Mucho mejor reescríbelo desde el principio en una tarjeta de reserva que seguramente has comprado! Una vez que hayas recibido la participación en la boda y decidas entregar la entrada, asegúrate de que esté en perfectas condiciones y ten cuidado de no arrugarla ni doblarla! Por último, recuerde que el objetivo es escribir una dedicatoria que cuando la novia y el novio lo lean, incluso después de años, rasgarles una lágrima, una sonrisa, un recuerdo, a continuación, la pluma en la mano y siempre la novia y el novio vivo!

23 Frases para felicitar en una boda de una forma original
5 (100%) 1 vote